Declaración de la Renta

240,00

Si quieres aprender a hacer la declaración de la renta sin agobios, sin errores y para siempre, has llegado al sitio correcto.

Realiza el curso online, contando siempre con el apoyo de un profesional experto en la materia, y con la garantía de calidad de nuestro centro de estudios legislativos.

Una formación paso a paso, con la que aprenderás a hacer la declaración de la renta de forma clara, práctica y sencilla.

Adquiere los conocimientos necesarios del Impuesto sobre la Renta de las  personas físicas, y ahorra tiempo y dinero en tu declaración.

Categorías: ,

 

  • Adquiere los conocimientos en profundidad del Impuesto sobre la Renta de las  personas físicas, y ahorra tiempo y dinero en tu declaración.
  • Gracias a un sistema contributivo y solidario, disfrutamos entre otras cosas de infraestructuras, educación y sanidad, por eso es tan importante aportar justo lo que te corresponde y sin cometer infracciones.
  • Realiza el curso online, contando siempre con el apoyo de un profesional experto en la materia, y con la garantía de calidad de nuestro centro de estudios legislativos.
  • Una formación paso a paso, con la que aprenderás a hacer la declaración de la renta de forma clara, práctica y sencilla.
  • Identificar las particularidades del I.R.P.F., como tributo de carácter personal y directo, para su aplicación, con exactitud y precisión. Evita errores graves, y no dejes de aplicar las deducciones que te corresponden.
  • Si ya gestionas tu cartera de valores casi como un profesional, hacer la declaración de la renta ¿De verdad es un reto para ti?

 

¿Este curso es para mi?

  • No necesitas titulación o conocimientos especiales.
  • Precisamente, el curso está pensado para facilitar la labor de hacer la declaración de la renta, independientemente de tus conocimientos de partida, incluso si es tu primera vez.
  • Si estás interesado en ahorrar tiempo y dinero haciendo la declaración de la renta desde luego, este curso te interesa.

 

¿Cuál es la duración del curso?

La duración total del curso es de 20 horas, tiempo más que suficiente para adquirir los conocimientos necesarios. Con el cronograma te podrás organizar el tiempo en función de tu disponibilidad. Pero si necesitas dar prioridad a algún tema porque te corre prisa, puedes ajustar el cronograma si el temario lo permite, y después continuar normalmente. Los profesores te pueden orientar sobre cómo organizar el tiempo. Tenemos más que comprobado que la flexibilidad es la mejor herramienta para ayudar a nuestros alumnos a completar su formación.

 

¿Cómo funciona?

El curso se desarrollará en modalidad totalmente online accediendo al Campus Virtual mediante una clave.

En 40Formación te acompañamos a lo largo de todo el aprendizaje.

En nuestro Campus Virtual tendrás a tu disposición todos los contenidos para que puedas estudiar a tu ritmo en el momento y lugar que quieras, las 24 horas del día.

Tendrás a tu disposición profesores especializados que te guiarán con una propuesta de cronograma (plan de estudio), y te acompañarán durante el estudio a través del foro, chat, agenda y correo.

Combinando la flexibilidad que proporcionan los medios online y las ventajas de la formación presencial, generamos un entorno virtual, cercano e interactivo, con una atención personalizada.

Disfruta de nuestro campus virtual, allí podrás encontrar todos estos recursos didácticos:

  • Manual en PDF.
  • Contenido Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos.
  • Evaluaciones del contenido interactivo.
  • Evaluación final.
  • Biblioteca.

 

Diploma Digital

Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un diploma digital de 40Formación.

 

No devolvemos el dinero

No tenemos garantía de devolución, porque tenemos plena confianza en la formación y servicio que ofrecemos, basado en las encuestas de calidad obtenidas impartiendo los cursos en empresas privadas y organismos oficiales.

 

Método de pago seguro

A través de PayPal o con tarjeta de crédito.

 

Descarga toda la información:


APLICACIÓN PRÁCTICA DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF) (22 descargas)

Cursos para Empresas

También organizamos el curso para grupos de alumnos.

Si estás interesado, ponte en contacto utilizando la siguiente dirección de correo electrónico, te daremos más detalles y solucionaremos tus dudas.

silvia.leon@40formacion.com